sábado, 9 de mayo de 2009

Murcia Cobras



Mañana hay partido. Y allí iremos mi hijo y yo , al Estadio Monte-Romero, en el Campus de la UMU en Espinardo, a las 11 horas, (información total) . Él , juega en el equipo junior, y yo le acompaño siempre que puedo. Es un deporte del que desconozco prácticamente todo, pero al estar el chico ahí, pues allá que vamos. Y yo a lo mío, haciendo fotos . Es un deporte bastante vistoso y atractivo a la hora de recogerlo en fotos. En fin, mañana ,juega el Murcia Cobras, equipo senior, ante los catalanes de Barberá y a ver si ya voy enterándome de algo más.
Antes, aquí en Alcantarilla, se corre una media maratón, y algo veré también, ya que además pasan por delante de mi casa. Y, después, tras el partido, Fórmula 1 ,desde Montmeló. ¿Algo más que no recuerde?. Mucho deporte sí, sólo para mis ojos, nada más que para mirar.

1 comentario:

Landahlauts dijo...

Tanto deporte te acabará sentando mal. Tómalo con precaución.

:)

¿Qué han hecho los Cobras???