miércoles, 12 de mayo de 2010

I'm Cobra

I'm Cobra

"El Domingo 16 de Mayo, a partir de las 11.00 de la mañana tendrá lugar el partido correspondiente a la Tercera jornada de la Segunda Fase de la Liga Nacional Junior de Fútbol Americano. En el estadio de la Vieja Condomina (Murcia, junto a la Plaza de Toros) se enfrentarán Murcia Cobras y Barcelona Búfals para determinar qué equipo será primero del grupo y con ello pasará a las semifinales de la competición.

Protegiendo
Murcia Cobras se despide de su afición al disputar su último partido de la temporada en casa. A pesar de acabar en la primera posición durante la fase regular, las reglas de competición especifican que el anfitrión para las semifinales se decidirán por sorteo, que les fue desfavorable. Los resultados de las anteriores jornadas hace que el partido a disputar quede todo abierto para la resolución final, pudiendo producirse un triple empate entre los tres candidatos del grupo. El criterio de desempate se regiría por la diferencia de puntos, siendo actualmente: Murcia Cobras +72, Barcelona Bufals -2, Valencia Giants -70. Por lo que Cobras podría permitirse un tropiezo, siempre que no perdiese por 35 puntos; sin embargo, el espíritu que le ha llevado a ganar dos campeonatos nacionales no les permitirá una pérdida de concentración y hará todo lo posible para seguir invictos para dedicarles una última victoria a su afición.
I´m Cobra
El partido es una reválida de la final de la temporada pasada, donde Cobras obtuvo la victoria ante Barcelona Búfals. Aunque ambos equipos hayan perdido jugadores por el cambio generacional se espera igualmente ganas de revancha y un partido igualado."
Fuente :Murcia Cobras
Pinche sobre las fotos si quiere verlas más grandes. Más ,en Flickr.

No hay comentarios: