lunes, 17 de mayo de 2010

La Condomina

La Condomina

Pinche sobre la imagen si quiere verla más grande.

33-7. Murcia Cobras Junior ganó a Barcelona Bufals, dejando así de claro su camino a la semifinal del Campeonato de España.
A diferencia de otros partidos este no fue en el Campus de la UMU,en Monte-Romero. Esta vez jugaron en la capital y en el campo ,viejo campo ,de La Condomina. Sustituido hace unos pocos años por otro en las afueras ,La Nueva Condomina, lugar oficial desde entonces para el juego del Real Murcia ,equipo de fútbol.
Este es un campo muy deteriorado ahora en todo salvo en su césped, eso sí,espléndido. El resto destartalado, ruinoso,en camino aún no se sabe a qué .Nuevas construcciones parecen que ocuparán pronto su solar aunque no está claro ,para mí, qué tipo de estas serán.
Mientras ,ayer los chicos entraron a un lugar memorable para nosotros. El campo dónde además de fútbol hemos disfrutado en Murcia de muy distintos eventos desde hace muchos años. Le queda solera, sonidos perdidos de grandes alegrías y no menos grandes decepciones. La Condomina ,el viejo campo dónde ayer algunos chicos habían acudido alguna vez ,otros no, y dónde jugaron sintiendo que era un lugar especial. Y les trajo suerte además.

No hay comentarios: