lunes, 3 de mayo de 2010

Los Cobras en El Saler

Valencia Giants-Murcia Cobras.LNFAJr. 2010.

Valencia Giants-Murcia Cobras.LNFAJr. 2010.


Valencia Giants-Murcia Cobras.LNFAJr. 2010.

El día amanecía despejado,pero las nubes cubrían el cielo poco después de salir de Murcia aunque al llegar a La Albufera desaparecieron . En las instalaciones de El Saler, justo al lado de la playa, sol intenso y muy buena temperatura; embarcaciones de todo tipo y gentes llenando la arena. Así ,costaba seguir el partido.
Murcia Cobras jugaba el primero de los dos partidos de play-off con Valencia Giants,y costaba concentrarse en el partido. Los equipos peleaban en el campo y tras de mí, eran las olas las que sonaban una y otra vez, mezclándose con las voces de quienes disfrutaban de ese soleado y muy caluroso día.Un escenario para jugar este partido de los más atractivo. En pleno parque de La Albufera, entre pinos y dunas. Campos de juego,restaurantes ; la playa inmensa, el Mediterráneo. Pero bueno, íbamos a ver a los chicos y hubo tiempo para hacerles fotos y alguna también en ese mi primer día de ver el mar este año.
Aunque luego de nuevo llegaron nubes y más nubes y mientras regresábamos a Murcia ,viendo Avatar en el autobús, la lluvia empezó a caer con ganas. Un día con bastantes cambios a través de las horas, aunque lo que se ha mantenido es, una nueva victoria de Murcia Cobras Junior.
Ahora queda un segundo partido,ya en Murcia, de estos play-off,y a ver si pasan a la semifinal.


No hay comentarios: