jueves, 2 de febrero de 2012

Superbowl 2012





(Imágenes de Google)

Llega por fin el gran espectáculo.En la madrugada del Lunes 6 de Febrero,horario español,y 6.30 de la tarde allí,llegará la Superbowl,este año ,edición XLVI.
En el Lucas Oil Stadium de Indianápolis,Indiana,New York Giants y Patriots New England buscarán el ansiado triunfo en este partido final del Campeonato de la NFL,National Football League,principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos y que enfrenta al campeón de la Conferencia Nacional,NFC,y al de la Conferencia Americana,AFC. Fuente : www.cuandopasa.com



De Cameraphone



De Cameraphone

(Fotos mías)

Murcia Cobras también ha preparado esa noche para poder verla en compañia de miembros del Club de la capital .
Nota de prensa de Murcia Cobras Fútbol Americano:

Este primer domingo de Febrero, como viene siendo tradicional, el club organizará una quedada para que los aficionados del fútbol americano de las localidades cercanas puedan ver la SuperBowl en compañía y debatir los numerosos comentarios que origina este macro evento internacional. Este año será en HARROW en la C/ Gutierrez Mellado en el Centro Comercial Centrofama,(Murcia) que dispone de pantalla grande de alta definición y menús especiales para la ocasión. Además habrán sorteos de merchandising del club. Para inscribirse sólo es necesario enviar un email a :info@murciacobras.com para hacer una estimación del número de personas y poder organizar la noche lo mejor posible.




Mi favorito para esa noche,queda claro ,no?.

No hay comentarios: