viernes, 11 de mayo de 2012

Barberá Rookies - Murcia Cobras.Cuartos Final Junior

Murcia Cobras Jr.-Sueca Ricers Jr.

Mañana Sábado vamos a Cataluña. Allí nos espera Barberá Rookies,para disputar el partido de Cuartos de Final de Liga Nacional de Fútbol Americano Junior.No es exactamente en la misma localidad sino,en Terrassa,Barcelona también,en las Instalaciones Deportivas Municipales Can Jofresa,en Carrer Badalona 1-.A las 18 horas,Barberá Rookies Jr.-Murcia Cobras Jr.


Ver mapa más grande



Por tanto tenemos un largo viaje de nuevo.A las ocho salimos del Campus de Espinardo,del habitual punto junto al Campo Monte-Romero.Horas por delante, unas cuántas ,para estar sobre las cuatro allí,más o menos,a entrenar.Luego el partido y de vuelta aquí,para llegar más o menos a la misma hora que salimos un día antes.Digo yo que será así,ya veremos.Además,coincidimos en el viaje con mucho personal en marcha a Montmeló imagino,ya que es el Domingo la carrera de Fórmula 1,y mañana entrenamientos.


Ver mapa más grande


Algunas fotos del último encuentro entre ambos equipos aunque en categoría senior en aquella ocasión,dentro de la extinta LNFA2 entre Cobras y Rookies
Pueden verse en :Murcia Cobras .Otras temporadas.En Flickr

.Murcia Cobras - Barberá Rookies.10-5-2009

Murcia Cobras - Barberá Rookies.10-5-2009

Murcia Cobras - Barberá Rookies.10-5-2009



No hay comentarios: