domingo, 3 de marzo de 2013

Firebats-Cobras.LNFAJr. 2013.La crónica no deportiva

De Valencia Firebats-Murcia Cobras.LNFAJr. 2013


Mucho frío en la mañana del Sábado,esperando en Monte Romero la salida hacia Valencia.Después allí,el sol ha lucido con mínimas nubes en el cielo,y todo lo que llevábamos de abrigo sobraba.
Hemos parado en el punto habitual en la ruta del Mediterráneo,hoy sí.En la Font de la Figuera,tanto a la ída cómo a la vuelta.Esto ya de tener costumbres fijas,nos ayuda a ir un poco más centrados,sobre todo a los que tenemos unos añicos más que los chiquillos del equipo.Llegando a Valencia a media mañana,y en vísperas de Fallas,pues lo normal allí ahora.Con frecuencia un cohete por aquí,otro por allá, y a las 14 horas una mascletá de estas tan impresionantes que,sólo saben hacer ahí así de intensamente.Llenaba todo y durante unos buenos minutos ese ruido inmisericorde.Pero es lo  que toca,en pocos días son esos grandes festejos y manda la pólvora un rato.
No había estado en el Estadio del Turia.Está en el antiguo cauce de este río,sito en el centro de la ciudad,atravesándola en unos cuántos kilómetros.Lo desviaron hace años y a la entrada desde el sur se aprecia el nuevo,enorme en su cauce aunque mínimo hoy en su caudal.
El antiguo ha sido ocupado por multitud de jardines,paseos,zonas recreativas en general y hacia el final esas creaciones , el conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Es un campo que resulta bonito;de tierra,lo que tras la lluvia de estos días previos propiciaba continuos  resbalones.Con todo el perímetro rodeado por columnas y pérgolas,es un sitio agradable.
Han jugado pronto los chicos,a las 14.30 horas.Después comida allí en una terraza, no faltan estas.Aprovechando la espera para volver a casa,hemos podido ver una parte del encuentro de Liga Élite,la primera división de Fútbol Americano en España.Competían con los locales Firebats,los actuales campeones,Pioners,de L'Hospitalet.Un nivel así  de encuentro aún no está en nuestro calendario,claro,pero,todo llegará.
Vuelta rápida a casa con película incluída claro,aunque hoy,poco hemos dormido.en todo el trayecto.Sería el contento que traíamos,o las pelotas de la peli,vaya usted a saber.
Pues ,un partido resuelto hoy en efecto con triunfo Cobras ante los murciélagos de fuego,creo que es la traducción de Firebats.Llevan los pequeños Cobras dos ganados de tres,a ver cómo avanza el resto de la Liga.

De Valencia Firebats-Murcia Cobras.LNFAJr. 2013


Valencia Firebats-Murcia Cobras.LNFAJr.2013

De Valencia Firebats-Murcia Cobras.LNFAJr. 2013



Valencia Firebats-Murcia Cobras.LNFAJr.2013

Imágenes,subiendo a :
Flickr : Selección
Facebook : Selección
Picasa : Todas

No hay comentarios: