domingo, 14 de abril de 2013

Cobras-Lions.La crónica no deportiva

De Murcia Cobras-Granada Lions.LNFA 2013.


En una semana hemos pasado de frío notable a calor con más nota aún.Una tarde con casi 30 grados de temperatura,con un inicio de partido a las 5 ,lo cuál supone entrenamiento desde dos horas antes,es un disparate total,cuándo se trata de jugar a este deporte.Pero así es Murcia,pasamos en nada de una cosa a la otra,y esperemos que pare esto un poco y no se mantenga ya tan alto,confiamos,porque el verano ya largo aquí,sería más que eterno en ese caso.
Afortunadamente hoy está el personal contento.Un muy buen partido que han ido ganando en su mayoría de tiempo el equipo de los Granada Lions y que en la última parte,muy última realmente,ha dado un vuelco total y ha quedado del lado de Murcia Cobras.
El equ¡po ha estado bien,ha trabajado y sufrido ya que tenían enfrente a un correoso y muy conocido rival,pero  finalmente han ganado.Pero,no han sido ellos sólos.El público ha estado ahí.
Las gradas del Barnés,no estaban llenas pero sí con una muy buena entrada para lo que acostumbra a verse en este deporte;el bullicio era enorme;al público se le queda corto lo de entregado.Han acompañado a los Cobras continuamente,han aplaudido,han animado cantando,gritando una y otra vez sin dejar apenas de hacerlo.Y sobre todo,les han llevado en volandas en esos minutos cruciales del final,no decaía el ánimo para nada,de nadie.
Ellos,el público de fútbol americano,el público de Cobras,se han ganado hoy con mayúsculas el aplauso y los vítores de todo el equipo hacia ellos.Hoy ,es de los días en los que el " 1,2,3,Público",tiene una absoluta razón para  ser cantado por el equipo hacia su enorme ,público.
Y ahora,una semana dura por delante con encuentro de Senior,ante Barberá Rookies,en Barcelona.El último ya de Liga regular.

De Murcia Cobras-Granada Lions.LNFA 2013.


Imágenes del partido:
Facebook : Selección
Picasa : Todas

No hay comentarios: