jueves, 6 de junio de 2013

Final LNFA : Granada Lions - Barberá Rookies

De Murcia Cobras-Granada Lions.LNFA 2013.


De Murcia Cobras-Barberá Rookies.LNFA 2013.


De Granada Lions - Murcia Cobras. LNFA 2013.


Llegó el momento de saber qué equipo llegará a la categoría Élite del fútbol americano en España,aquella en la que juegan los seis mejores de todo el país,y que este año,ha vuelto a ganar ,y van cuatro consecutivos,el equipo Pioners,de L´Hospitalet,Barcelona.

Acaba la temporada con este partido,la Final de la Liga Nacional de Fútbol Americano,y con el siguiente en el que,el subcampeón de ella,se enfrentará a Osos Rivas,que está en la Élite,para ver cuál queda en ella definitivamente.El campeón pasa sin más a dicha categoría.

Este año será en Granada,en el Polideportivo Aynadamar,el Sábado 8 de Junio,a las 16.30 horas.Los equipos,Barberá Rookies,de Barberá del Vallés,Barcelona,y enfrente,los locales ,Granada Lions.

En la página de los granadinos:"Para este partido se espera una gran afluencia de público gracias a la gran expectación que se está levantando en Granada por la disputa de este evento en esta ciudad, además de estar lanzando las habituales campañas de difusión en Granada  del club nazarí mediante las redes sociales,(#LlenemosAynadamar )y la entrega de invitaciones a pie de calle por toda la ciudad. Esperando que esta fiesta del football Americano sea todo un éxito en este día tan importante para este deporte en Granada y Andalucía".

Mucha suerte a ambos,y ,a disfrutar de una gran tarde de football ,en Granada.

No hay comentarios: