viernes, 31 de enero de 2014

Junior ,Territorial y la Super Bowl

Este próximo Domingo 2 de Enero,tenemos fútbol americano en abundancia.






(LNFAJr.2013. Plasbel Murcia Cobras-Osos Rivas.3-Febrero-2013.Estadio Monte Romero,Murcia)

Empezamos a las 10.30 horas de la mañana.En el Estadio Monte Romero,en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia,se jugará la segunda jornada de la Liga Nacional Junior.Frente a Plasbel Murcia Cobras,tendremos a los actuales campeones de España,Osos Rivas,de Madrid.
El pasado Sábado ambos equipos iniciaron la competición,enfrentándose en el Estadio Cerro del Telégrafo,en Rivas.Una jornada dura para Cobras ya que perdió por un contundente 25 a O.Así pues,esta será una ocasión notable para ver si el equipo murciano remonta ese resultado y nos regala un buen partido ,con un triunfo añadido.Es difícil sin duda,ya que Osos Junior está en un momento buenísimo y con todas las esperanzas puestas en revalidar  ese campeonato del pasado año.

WEB Osos Rivas
WEB Plasbel Murcia Cobras







(LMFA 2013. Plasbel Murcia Cobras-Cartagena Pretorianos.16-Junio-2013.Orihuela,Alicante)

Por la tarde,el partido será de la sección Senior.A las cinco de la tarde,en el Campo de la Asomada,el equipo Cartagena Pretorianos se enfrentará a Plasbel Murcia Cobras.La jornada será la primera de la Liga Murciana de Fútbol Americano,y repetirán un encuentro que ya tuvieron en Diciembre,en un partido amistoso.
Pretorianos compite en Territorial ,Cobras en Nacional,y será una buena ocasión para ver el trabajo y la evolución de ambos equipos en un encuentro de distinto signo al anterior entre ambos.

WEB Cartagena Pretorianos
Evento en Facebook



(Cartel del evento;web de Plasbel Murcia Cobras)

La Super Bowl comienza de madrugada,desde el  MetLife Stadium en New Jersey ,muy cerca de Nueva York ,la ciudad que  organiza oficialmente el evento y,dónde juegan New York Giants,y New York Jets.
Denver Broncos (ganador de la AFC) y Seattle Seahawks (de la NFC),han llegado a lo más alto de esta enorme competición.En todos los sentidos lo de enorme,y esto se refleja en lo que será este evento en Estados Unidos,y,en todo el mundo.
Plasbel Murcia Cobras ha organizado un encuentro para ver este increíble espectáculo que no sólo lo es y mucho ,en lo deportivo.
Será en el Oliver Irish Pub en Centro de Ocio Zig-Zag de Murcia .La hora prevista para empezar,las 23.45 .Una forma de ver esto de lo más entretenida,contando con jugadores y directivos de Cobras,e igualmente con diversos invitados.

Evento en Facebook
Otros lugares en España para ver Super Bowl.( Sports made in USA)
2014 Super Bowl.Super Bowl XLVIII / NFL
Super Bowl / Wikipedia
Denver y Seattle,dos ciudades cara a cara/(Sports made in USA)
Super Bowl Canal Plus

                       
                       Resumiendo...

Liga Nacional de Fútbol Americano Junior
Plasbel Murcia Cobras-Osos Rivas
Domingo 2-Febrero-2014.10.30 horas.
Estadio Monte Romero.Campus de Espinardo,Murcia

Liga Murciana de Fútbol Americano
Pretorianos Cartagena-Plasbel Murcia Cobras
Domingo 2-Febrero-2014.17 horas.
Campo de la Asomada,Cartagena

 Viendo la  Super Bowl
Domingo 2-Febrero-2014.23,45 horas.
Oliver Irish Pub.Centro de Ocio Zig-Zag.Murcia

No hay comentarios: