martes, 25 de febrero de 2014

Cadetes y Senior de Wolves y Cobras.Crónica no deportiva.



Cehegín,la ciudad del noroeste murciano también tiene un equipo de fútbol americano.Formado cómo todos los de la región desde el equipo 
nodriza,Murcia Cobras,el equipo de Cehegín Wolves existe desde la temporada 2008.

Comenzaron con equipo junior, participando ese año en la Liga Nacional.En 2009 se creó la categoría senior, y también la cadete.En 2011 compitieron en la Liga Nacional en su máxima categoría.Ahora continúan compitiendo en cadete y senior en las ligas territoriales,tanto en la murciana,cómo en la sureste ,contra equipos de Andalucía y Comunidad Valenciana.

Este sábado jugaron el segundo partido de Liga Murciana en categoría senior,ante Cobras.También ,los cadetes de ambos equipos,se enfrentaron en la misma competición ,en partido jugado previamente al de senior.

Los pequeños Wolves lo tuvieron muy difícil.Menos expertos que muchos de los Cobras, y sobre todo,con la mitad de jugadores que aquellos,no les fue nada fácil el encuentro.




En senior,los dos equipos juegan en distintas categorías ahora ,pero esto no se notó en el campo.Un gran empuje el de ambos lo que nos dejó un buen encuentro.




Lo peor sin duda,el estado el campo.El Estadio Monte Romero,tiene un terreno de juego de césped natural que ,lamentablemente ,apenas se notaba.Prácticamente sobre tierra se jugaron los partidos,y realmente es incómodo para un deporte que con frecuencia conlleva caídas.

Es un campo multiusos,ya que son más los deportes aquí practicados .Además de atletismo ,cuya pistas lo rodean.También se realizan eventos varios no sólo deportivos,también musicales entre otros.Esto en conjunto lleva a tener un pésimo terreno de juego ,de pena en realidad.

Una tarde llena de fútbol americano, en competición regional. Una tarde de sol,empezamos a las cuatro ,pero que ya terminamos con noche cerrada lo que una vez más,dificulta enormemente el trabajo al fotógrafo.La iluminación en un campo tan grande es bastante deficiente y más que tampoco llega a completarse todo el sistema de focos.

Las imágenes en estos álbumes,dentro de Flickr Plasbel Murcia Cobras


No hay comentarios: