martes, 18 de marzo de 2014

Cal y Arena en La Condomina.Crónica no deportiva .

Plasbel Murcia Cobras Junior

No ha resultado cómo esperábamos este intenso fin de semana para Murcia Cobras.Dos de tres no ha sido suficiente ,ya que en lo más fuerte no ha podido ser.Ante Voltors en la Liga Nacional,no se ganó el partido.En cambio sí en la Liga Nacional Junior ante Granada Lions,y también se ha conseguido el triunfo en la Liga Territorial de Flag Football ,lo cuál le da el pase a la Spanish Flag Bowl.
La Final de Flag,se disputó la mañana del sábado 14 en Cehegín.Los otros dos encuentros,en Murcia.

En la tarde del sábado en el Estadio La Condomina,los equipos junior de Cobras y Lions volvían a encontrarse.Estuvimos en Granada en un día de frío y lluvia mientras que aquí,tenemos un mes de Marzo cómo es habitual en esta zona.Mucho frío aún en la mañana y noche pero con una enorme diferencia en las horas centrales del día.
Buena temperatura,buen estado del campo,poco público y los chicos a intentar ganar.Lo consiguieron,y nos dieron una bonita tarde de fútbol .Ambos equipos están en plan de mejorar con más tiempo y más trabajo.Pero se les ve muchas ganas y todo irá llegando.
En las gradas cómo decía,amigos y familia,gentes del club,y aficionados al fútbol.Es un partido junior y no atrae aún a demasiada gente este deporte aún y menos en esta categoría.Una buena tarde de todas formas,dado además el triunfo conseguido .

Cobras-Voltors,en Estadio La Condomina

La mañana del domingo 15 estaba nubosa,y hacía frío.Pero avanzó el día y se fueron ambos quedando un día demasiado caluroso siendo Marzo,y sin una nube.No había demasiada gente en los inicios del partido siendo a las diez de la mañana éste.Además había un gran evento en la ciudad,una Media Maratón ocupando casi toda la ciudad, atrayendo a mucha gente.Y el calor empuja a la gente a las playas cercanas,al campo , a dónde poder pasar un día así de templado.

El equipo de Mallorca venía animado con el triunfo previo en Palma ante Cobras,y éstos ,estaban espoleados por esa derrota para ellos.Finalmente los mallorquines volvían a las islas felices revalidando ese resultado.






Cadeneros,Stand Plasbel Murcia Cobras,Comunicación.

En los partidos intenso trabajo para todos.Preparar el campo para el juego de uno de estos encuentros requiere gente y lo dicho,trabajo.
Los campos están preparados habitualmente para disputar partidos de fútbol.Las marcas  del terreno de juego,las porterías,todo ha de ajustarse a fútbol americano antes,y dejarlo cómo estaba,al inicio.Hay que pintar el montón de líneas precisas en este juego,montar las porterías específicas ,y luego,retirar todo y dejarlo cómo al inicio.Todo meticulosamente hecho,pues llegan los árbitros siempre comprobando todo lo preparado para que esté perfectamente hecho. 

En el de los junior,son los senior habitualmente los que se encargan ,y al revés en los otros,pero siempre colaboran de todas las secciones incluyendo al staff. También hay quién llega por allí y arrima el hombro,que hay para todos.Durante el partido también hay que ocuparse de diversas señalizaciones y lo mismo,ahí hay que estar colaborando.

Igualmente estuvo dispuesto el stand del club en ambos,siempre ahí con sus encargadas al pie del cañón.Gran trabajo igualmente el suyo .Cómo,el equipo de comunicación preparando las crónicas,atendiendo redes sociales,grabando encuentros.

Oscar  Quetglás

Fran Nortes Parra,Francisco Nortes,Vicente Montesinos,(de izda a dcha)


Tampoco faltaron los fotógrafos,afortunadamente cada vez más en número y frecuencia asistiendo a estos partidos.A los habituales del club,se unían en esta ocasión Francisco NortesFran Nortes ParraManuel Almira,y
Vicente  José Montesinos.Y junto con ellos,el gran placer que tuvimos en este partido al contar con la presencia del magnífico profesional 
Oscar Quetglás, fotógrafo oficial de Mallorca Voltors,con quién compartimos tan importante partido,intentando aprender de alguien con tan buen trabajo cómo es el suyo.Muy agradecidos a él ,y a los demás compañeros,siempre.

Enlaces



No hay comentarios: