martes, 11 de marzo de 2014

Cobras y Black Demons.Liga Junior.La crónica no deportiva.


Estadio La Condomina.Grada principal

En una soleada pero fría mañana de Marzo volvíamos al Estadio La Condomina,a jugar un partido con Plasbel Murcia Cobras.En él,el club ha disputado bastantes encuentros de todas sus categorías,siendo la última ocasión la disputa del Campeonato de España Cadete en 2012.


Campeonato de España FA Cadete 2012.Final a Cuatro.
En la imagen tenemos a Gustavo Joaquín,entrenador entonces de Zaragoza Hurricanes,quienes ganaron finalmente el torneo.Actual HC de Plasbel Murcia Cobras.

Este campo era el local del Club de Fútbol Real Murcia hasta que se edificó uno nuevo,en las afueras de la ciudad.Este viejo estadio está en una zona céntrica así que es un muy positivo para el equipo jugar aquí.Es mucho más fácil y cómodo llegar hasta él,con lo que siempre suele atraer a más público .
El terreno es de hierba y en bastante buen estado,una ventaja más para los jugadores.Se encuentra en un estado medianamente aceptable en algunas de sus instalaciones ,no así en la mayoría,aunque aún siguen otros equipos utilizándolo,tál cómo el XV Rugby Murcia.






Desarrollo de jugada  entre Cobras y Black Demons.

Así pues,ahí llegamos este Domingo 9 de Marzo.Mañana fría,que pasó a a ser bastante cálida según avanzaba el día,algo de lo más habitual por esta zona del Sureste.Muy pocos eran  los acompañantes desplazados de Madrid con el equipo Junior de Las Rozas Black Demons.Bastante animadas ambas aficiones,se notó  su empuje continuo en gritos de ánimo y canciones hacia ambos equipos.


Stand de Plasbel Murcia Cobras.

Finalmente,los madrileños ganaban,y ahí quedó la jornada junior.Al final de ésta tiempo para reponer fuerzas en el stand de Cobras, para comprar material del club, y también para charlar con aquellos amigos a los que tardas en ver más de lo que se desearía.

La tarde siguió con nuevo partido de la Liga Murciana de Fútbol Americano,enfrentándose en este día en Cartagena  los locales,Pretorianos y el equipo de Cehegín,Wolves.Éstos últimos acabaron ganando dicho encuentro.


Álbum en Flickr :Plasbel Murcia Cobras Jr.-Las Rozas Black Demons Jr.

No hay comentarios: